Como Realizar un Pulido y Plastificado en Pisos de Madera

Buenas tardes hoy voy a escribir un breve tutorial para todos aquellos que deseen pulir y plastificar sus pisos de madera de manera correcta.  Antes de comenzar voy a ponerlos en situación, en mi casa hay una habitación que tiene un piso de madera de roble que sufrió un desgaste a lo largo de 5 años por ende, perdió brillo y color y para mejorar esta situación voy a realizar el pulido, para luego aplicar el plastificado.

Piso de Madera antes:

Para comenzar debemos contar mínimamente con las siguientes herramientas: maquina de pulir a rodillo, aspiradora, pincel, lijadora orbital y por otro lado debemos contar con los siguientes materiales, lijas de mano, lijas para pulidora de 60 cm n°30, 60,120 , barniz poliuretanico 4 litros por 20 metros.

Primero debemos Pulir el piso de madera con las 3 lijas, luego aspirar y aplicar 3 manos de plastificado, como cuidados adicionales debemos saber que es imprescindible lijar entre manos y limpiar a fondo antes de plastificar.

Recuerden evacuar todas sus dudas antes de comenzar, yo antes de realizarlo consulte a pulido y plastificado primera junta, una empresa Argentina, Ustedes pueden buscar en google o preguntarle a alguna persona de su confianza.

Piso de Madera Después:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>